Candy CMG 25 DCS – Opiniones

Microondas, 25 L, multifunción, con grill, color negro

Candy CMG 25 DCS
5 (100%) 1 voto

Candy CMG 25 DCS
Candy CMG 25 DCS
 
 
Microondas, 25 L, multifunción, con grill, color negro
 
 
Candy CMG 25 DCS

Ventaja principal:

Este modelo de microondas presenta un tamaño bastante cómodo que te resultará muy práctico de utilizar para calentar todo tipo de alimentos.

Desventaja principal:

Algunos clientes hicieron saber que consideraban molestos los ruidos de notificación que emite el microondas una vez terminado el tiempo ajustado de calentamiento.

Veredicto: 9.8/10

El CMG 25 DCS de Candy es un fuerte candidato a quedarse con el puesto del mejor microondas por lo que te aconsejamos echar un vistazo a sus características para que conozcas las increíbles ventajas de este modelo.

Características principales explicadas

1. Dimensiones

Debes saber que los microondas son electrodomésticos prácticamente considerados como básicos en cualquier cocina ya que estos permiten calentar, cocer, descongelar y más en muy poco tiempo en comparación con una cocina a gas. Son más que todo utilizados para el recalentado de los alimentos de manera que puedan ser consumidos con gusto.

Debido a esto, uno de los aspectos más tomados en cuenta son sus dimensiones. El producto ofrecido por Candy, su CMG 25 DCS, presenta unas dimensiones de 33 x 34,6 x 21,5 centímetros, por lo que es un microondas de tipo casero. Según lo expresado por sus compradores, es un electrodoméstico bastante cómodo de utilizar ya que estas dimensiones les permiten calentar prácticamente cualquier tipo y cantidad de alimento.

2. Programas

Debido al tipo de uso que se le da a estas máquinas, muchos usuarios consideran una ventaja el hecho de que cuenten con diversos programas especializados según el tipo de alimento que se introduce en el aparato. Además, la automatización de las funciones también es un muy apreciada ya que permite utilizarlo con seguridad al contar con el tiempo y nivel de potencia estándar empleados en su memoria.

El microondas CMG 25 DCS de Candy no es la excepción. Este equipo cuenta con nada más y nada menos que ocho programas automáticos para diferentes tipos de acciones y alimentos para que puedas utilizar el tiempo recomendado para su cocción. Asimismo, también podrás determinar el nivel de potencia empleado ya que este equipo te permite escoger entre cinco diferentes niveles para que actives el que necesites.

3. Accesorios

Además de lo anteriormente mencionado, uno de los factores decisivos en la compra de un nuevo microondas para el hogar son los accesorios incluidos con éste. Pueden ir desde platos, cucharas, envases especiales y más, todos diseñados para maximizar el uso que puedas darle al equipo así como también un correcto desempeño de éste.

Por lo tanto, consideramos imperante que sepas que el microondas CMG 25 DCS de Candy cuenta con un plato especial giratorio que se ocupará de girar mientras el equipo esté en uso para que el alimento se cocine de igual forma por todos sus lados. Incluye también el plato especial crunchy diseñado para darle a tus comidas un acabado crujiente, ideal para papas fritas y pollo.

Otros microondas recomendados

En microondas.eu, te mostramos las reseñas de los mejores microondas del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada uno de ellos. Así, cuando te decidas a comprar un microondas, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades.

Cerrar menú