Orbegozo MI 2015 – Opiniones

Microondas sin grill, 700 W de potencia, 20 L, 6 niveles de funcionamiento, 230V, 50 Hz. blanco, 45.2 x 26.2 x 34.5 cm

Orbegozo MI 2015
5 (100%) 1 voto

Orbegozo MI 2015
Orbegozo MI 2015
 
 
Microondas sin grill, 700 W de potencia, 20 L, 6 niveles de funcionamiento
Orbegozo MI 2015

Ventaja principal:

Cuenta con múltiples funciones para la facilidad y comodidad del usuario, pudiendo hacer uso de su temporizador de hasta 30 minutos, así como de sus 6 principales opciones entre las que hallarás “descongelación” y otros niveles de temperatura.

Desventaja principal:

Las patas del mismo no son antideslizantes por lo que al intentar abrir la puerta del equipo, el mismo se mueve constantemente y se hace necesario el hacer uso de ambas manos para llevar a cabo la tarea.

Veredicto: 9.2/10

Es un microondas sencillo con temporizador analógico para quienes lo prefieren así lo que te permite el poder nivelar la potencia del equipo y por esta y muchas razones más te recomendamos mantenerlo en consideración.

Características principales explicadas

1. Potencia

Puede que este modelo sea considerado por algunos como el mejor microondas dado que posee una potencia de 700 vatios que algunos usuarios consideran lo justo para el mismo, mientras que otros echan en falta un poco más de poder. En general, es posible nivelar la potencia del mismo a través de 6 funciones que incluyen: “bajo”, “descongelamiento”, “medio bajo”, “medio”, “medio alto” y “alto”. Así pues, dependiendo de tus necesidades, escoger el más adecuado.

De igual forma, nunca estará de más practicar un poco con él, dado que en algunas ocasiones el envase en el que se ponga a calentar los alimentos, podría llegar a calentarse más que la comida o el líquido en sí.

2. Tamaño

Posee unas dimensiones de 45 x 34 x 26 centímetros, siendo este último valor la altura total del producto. Además, cuenta con un peso de 10,9 kilogramos, pudiendo llegar a considerarse como un equipo pesado. Sin embargo, sus medidas son las justas para cualquier cocina promedio que no requiera mayores características.

Así mismo, su interior cuenta con unas dimensiones de 29,3 x 25,3 x 18 centímetros, siendo recomendado por los usuarios el considerar este punto antes de la adquisición del equipo, dependiendo del tipo de plato o biberón que se planee introducir en el microondas.

3. Control

El control de este modelo se lleva a cabo a través de dos ruedas principales, una en la que podrás gestionar un temporizador de hasta 30 minutos y la otra con la que es posible regular la potencia o nivel de calor del microondas, tal como se describió previamente.

Aunado a esto, para la abertura y cierre del equipo, su puerta incluye un asa para que puedas abrir el microondas sin mayores inconvenientes. Sin embargo, se recomienda tener en cuenta que las patas del microondas no son antideslizantes y de aplicar mucha fuerza al asa, el producto podría moverse con facilidad y ocasionar accidentes.

Otros microondas recomendados

En microondas.eu, te mostramos las reseñas de los mejores microondas del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada uno de ellos. Así, cuando te decidas a comprar un microondas, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades.

Cerrar menú