Sharp R242BKW – Opiniones

Microondas 20L, Control Táctil, 800W, Black, 800 W, 20 litros, Negro

Sharp R242BKW
5 (100%) 1 voto

Sharp R242BKW
Sharp R242BKW
 
 
Microondas 20L, Control Táctil, 800W, Black, 800 W, 20 litros, Negro
 
 
Sharp R242BKW

Ventaja principal:

La opción entre microondas que te ofrece Sharp es capaz alcanzar una potencia de trabajo de 800 watts, por lo que es bastante eficiente y podrá calentar tus alimentos con mucha rapidez.

Desventaja principal:

Se han podido constatar algunas molestias debido a que el R242BKW posee una alarma especial para avisar cuando el microondas ha terminado de calentar por medio de cinco pitidos, los cuales pueden resultar molestos sobre todo en las noches.

Veredicto: 9.1/10

Si estás buscando adquirir un buen modelo entre los microondas sencillos y de uso doméstico, este modelo de Sharp puede ser capaz de cumplir con tus necesidades.

Características principales explicadas

1. Potencia

Los microondas son uno de los electrodomésticos más utilizados en el día a día debido a que permiten calentar alimentos con mucha rapidez, lo que es muy apreciado sobre todo cuando se tiene prisa o flojera de cocinar.

Si te decides por adquirir el microondas R242BKW de Sharp, puedes llevarte una grata sorpresa ya que este modelo es capaz de alcanzar una potencia de 800 watts. Gracias a esto, es capaz de calentar las comidas con una rapidez increíble y, además, permite al calor penetrar el alimento para un cocido uniforme. Esto te evitará encontrarte con los desagradables puntos fríos.

2. Capacidad

Para poder adquirir un buen modelo de microondas y que, sobre todo, te resulte lo más práctico posible, debes tener en cuenta su capacidad. En este aspecto deben influir la cantidad de alimentos que acostumbras calentar, la cantidad de personas que pueden utilizar el microondas e incluso el tamaño de los platos.

El modelo de microondas R242BKW de Sharp es un microondas de tamaño mediano. Tiene una capacidad para 20 litros, aunque da la sensación de ser un poco más amplio, por lo tanto, es ideal para un hogar de tamaño estándar. Asimismo, la rapidez de este modelo permitirá que calientes la cena para todos sin demasiados problemas ni retrasos.

3. Funciones

Gracias a las modernas tecnologías y necesidades específicas de los usuarios, se han podido desarrollar e integrar novedosas y prácticas funciones en cuanto al desempeño del microondas. Esto con el objetivo de poder adaptarse a los requerimientos de cada quien.

En el caso del microondas R242BKW de Sharp, será de tu agrado el descubrir que este modelo sencillo cuenta con una serie de funciones especiales a las que puedes sacarle mucho provecho. Entre ellas podrás hallar botones especiales que ejecutan el tiempo y potencia recomendados para pizzas, alimentos congelados, sopas, verduras y más y además, cuenta con la posibilidad de ajustar el funcionamiento del descongelado según el peso del alimento que introduzcas.

Otros microondas recomendados

En microondas.eu, te mostramos las reseñas de los mejores microondas del mercado. Explicando al detalle las características, ventajas y desventajas que tiene cada uno de ellos. Así, cuando te decidas a comprar un microondas, podrás realizar una mejor elección en función de tus necesidades.

Cerrar menú